Reportajes de bebés en vuestras casas

_MG_0987 (3)

 

En muchas ocasiones, traer a vuestros bebés al estudio para realizar un reportaje fotográfico no es lo más aconsejable. Con pocos meses de vida, el estudio, con los equipos de iluminación, los tonos fríos y oscuros del estudio y personas extrañas alrededor, se puede presentar, a los ojos de un bebé,  como un lugar inhóspito y poco acogedor donde puede que no se encuentren a gusto.

Vosotros sois los que mejor conocéis a vuestros hijos, y tenéis que valorar si se va a sentir extraño o incómodo en el estudio, y si es mejor opción la de realizar el reportaje en vuestra casa o en algún lugar de interior donde ellos se sientan confortables y a gusto. En cualquier caso, os recomendamos realizar las fotografías en esos momentos del día en el que ellos se encuentran más relajados y más dispuestos a ofrecernos una sonrisa o momentos divertidos.

Sobre las mejores épocas para realizar el reportaje, podéis hacerlo antes de los primeros diez días de vida, o ya esperar a que mantengan la cabeza levantada y sean capaces de centrar la atención en el fotógrafo. Durante éste periodo intermedio no es recomendable realizar el reportaje ya que las posturas del bebé son más limitadas y es más complicado conseguir buenos resultados.

Os dejamos en este post unas fotos de Alvaro, durante un reportaje realizado en su casa.

 

_MG_0981 (2)_MG_0959 (2) _MG_0976 (3) _MG_0979 (3)   _MG_0988 (2)_1 _MG_1027 (2) _MG_1040 (2)

Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *