Sobre nuestros talleres de retrato en exteriores

 

Workshop fotografía de retrato

Taler de retrato en exteriores – Selva de Irati

Solemos crear algún post con los resultados de alguno de nuestros talleres, pero hoy nos apetece contar con un poco más de detenimiento como son y como se desarrollan éstos. Os mostramos el último taller de retrato en exteriores con luz natural que realizamos en la Selva de Irati, Navarra, a principios de noviembre.

Fueron fechas un poco arriesgadas por el tema climático, pero por suerte pudimos disfrutar de un día fantástico con muy buen tiempo. Salimos temprano de Pamplona hacia Irati con la intención de pasar el día completo en este fantástico lugar. El punto de partida fue la Antigua Fábrica de armamento de Orbaiceta. Por las ruinas transcurre un río bajo unos arcos imponentes, y pese al frío, nos mojemos los pies un buen rato para conseguir fotos como esta.

Cursos de fotografía de retrato

Aquí un pequeño vídeo de como se desarrolló esta foto.

Tras Orbaiceta, entremos ya en el gran Hayedo de la Selva de Irati. La hoja por estas fechas ya había caído, pero pese a ello el lugar sigue siendo pura mágia, con rincones que invitan a detenerse en ellos a cada paso.

12248157_10207533953365533_7711077664768790354_o

Cursos de fotografía de retrato Cursos de fotografía de retratoYa en el corazón de la Selva realizamos otro set, en esta ocasión con un estilismo más oscuro y con la intención de trabajar posteriormente la edición con un toque de fantasía.

Taller de retrato en Irati Taller de retrato en IratiMaléficaCursos de fotografía de retrato

Y ya con la última luz de la tarde acabemos el día de práctica en el Embalse de Orbaiceta, un lugar también con un sinfín de posibilidades creativa.

Cursos de fotografía de retrato Cursos de fotografía de retrato

El domingo, ya en Pamplona, dedicamos todo el día a la edición de las fotografías tomadas el día anterior. Os dejo el antes y el después de algunas de ellas.

Para este taller tuvimos el placer de contar como modelo con la fantástica Nerea Ortega, que siempre hace facil lo dificil, y con la organización del taller por parte de Nacho Gutierrez, para el que no tenemos suficientes palabras de agradecimiento por su disponibilidad y buen hacer en todo.

Muchísimas gracias también a todos los asistentes por buen ambiente creado en todo momento.

_K8A5460_seCursos de fotografía de retrato_K8A5966_seCursos de fotografía de retrato

Podéis consultar nuestros próximos talleres en la sección de Talleres de nuestra web.

Esta entrada fue publicada en Cursos y talleres y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *