Sesión de fotografía urbana con Pilar y Vico

SESIONES DE FOTOGRAFÍA URBANA PARA AMIGAS

 

¡¡Bueno, bueno!! Lo que os traigo hoy os va a gustar sin duda, porque las sesiones entre amigas son las más divertidas que se pueden llegar a hacer.

Un paseo por la ciudad, sin prisas, buscando los mejores rincones y la mejor luz en cada momento, donde cada foto se acompaña de unas buenas risas y momentos divertidos. Así son nuestros books urbanos, frescos y divertidos sobre todo.

Para ti, junto a tu amiga o amigas, junto a tu hermana, tu pareja… tu decides. Lo importante es disfrutarlo, del resto ya me ocupo yo. 🙂

Y para muestra un botón, aquí os dejo algunas fotos de la sesión con Vico y Pilar por las calles del centro de Valencia. ¡Espero que os gusten!

 

Si deseas más información o contratar tu sesión urbana tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo:

 

Book fotografía urbana en Valencia Book fotografía urbana en Valencia Book fotografía urbana en Valencia Book fotografía urbana en Valencia Book fotografía urbana en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones urbanas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones para amigas en Valencia Sesiones de fotos en la ciudad Valencia Sesiones de fotos en la ciudad Valencia Sesiones de fotos en la ciudad Valencia Sesiones de fotos en la ciudad Valencia Sesiones de fotos en la ciudad Valencia Sesiones de fotos en la ciudad Valencia Sesiones de fotos en la ciudad Valencia Sesiones de fotos en la ciudad Valencia Sesiones de fotos en la ciudad Valencia Books urbanos en valencia Books urbanos en valencia Books urbanos en valencia Books urbanos en valencia Books urbanos en valencia Books urbanos en valencia Books urbanos en valencia

Esta entrada fue publicada en Books, Editoriales, Reportajes de pareja y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *