Sesión con bailarina en estudio
Hace unas semanas tuve el placer de realizar una sesión que hacía muchísimo tiempo que llevaba en mente pero que por los azares del destino, no podía haber hecho realidad todavía. Como podéis con esta selección de fotos que os comparto, se trata de una sesión en estudio con una bailarina y harina.
El reto en esta sesión era conseguir fotografías con un gran impacto visual utilizando iluminaciones muy cuidadas y el efecto de movimiento creado por la harina.
Contar con Carla Mengual para la sesión fue todo un acierto ya que me facilitó muchísimo el trabajo. Carla tiene una plasticidad y una naturalidad muy especial en sus posados y como resultado, el conjunto me parece que tiene muchísima fuerza y una estética bellísima.
Lo mejor de todo fue lo mucho que disfrutamos durante la sesión… y las tomas falsas, que me las guardo para mí. 🙂
Agradezco también la ayuda de mi amigo y compañero Pablo Gallego, encargado del lanzamiento de harina.
Aunque parezca un poco complicado, este tipo de sesiones están al alcance de cualquier persona, no necesariamente tienen que ser bailarinas profesionales, si te gusta la idea y te apetece muchísimo tener una sesión como la de Carla tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo.