Reportajes de familia al aire libre

SESIONES FAMILIARES EN EXTERIORES

 

La suerte que tenemos de vivir en el mediterráneo es la gran cantidad de días de sol y buen tiempo que tenemos. Esto lo hace un paraíso para los reportajes de familia en exteriores en los muchos lugares distintos que tenemos relativamente cerca.

Campo, playa, jardines… cualquier lugar es bueno para aprovechar una tarde de sol y disfrutar de la familia a lo grande aumentando el patrimonio emocional en forma de recuerdos que durarán para siempre.

Os comparto algunas  fotos de esta familia a la que adoro y que he tenido el placer de retratar en numerosas ocasiones, a los peques incluso antes de nacer con sus sesiones de premamá. 🙂

Si deseas tu reportaje familiar, tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

 

Sesiones de familiar en Valencia Sesiones de familiar en Valencia Reportajes familiares en Valencia Reportajes familiares en Valencia Reportajes familiares en Valencia Reportajes familiares en Valencia Reportajes de familiar en Valencia Reportajes de familiar en Valencia Reportajes de familiar en Valencia Reportajes de familiar en Valencia Reportajes de familiar en Valencia Reportajes de familiar en Valencia

Esta entrada fue publicada en Fotografía infantil, Reportajes de familia y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *