La comunión de Lydia

Comuniones Valencia

Ya queda nada para la próxima temporada de comuniones. De nuevo volveremos a disfrutar con los retratos de estos peques geniales tan cargados de ilusión.

Fieles a nuestro estilo, que cada año que pasa vamos viendo más marcado si cabe, volveremos a afrontar el retrato de comunión sin decorados, sin atrezzo, sin ningún tipo de añadido más allá del que podamos aportar en nuestro toque personal de edición. Un retrato atemporal, íntimo y cuidado, con los niños como únicos protagonistas de ésta, su historia.

Os mostramos hoy algunos de los retratos de la comunión de Lydia. Un reportaje combinado en estudio y en exteriores que recordamos con especial cariño.

 Fotógrafos de comuniones Fotógrafos de comuniones Comuniones Valencia Fotógrafos de comuniones Comuniones Valencia Comuniones Valencia Fotógrafos de comuniones

Y junto a su hermano, como no. 🙂

Fotógrafos de comuniones Reportajes de comunión Reportajes de comunión Reportajes de comunión Reportajes de comuniónReportajes de comunión Reportajes de comunión Reportajes de comuniónReportajes de comunión Reportajes de comunión Reportajes de comunión

Cada temporada, solo realizamos diez reportajes de comunión, porque apostamos por la calidad antes que por la cantidad. Si deseáis reservar vuestro reportaje para el 2016, os podéis poner en contacto con nostros mediante el formulario de la web, estaremos encantados de concertar una cita con vosotros.

Esta entrada fue publicada en Comuniones, Fotografía infantil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *