Medalla de Oro al Mérito Profesional

Medalla de Oro al merito profesional Foro Europa 2001

Hace unos días tuvimos el gran honor de recibir la Medalla de oro al mérito profesional otorgada por Foro Europa 2001 en una estupenda gala en el hotel Westin Palace de Madrid. Todo un orgullo y una recompensa a nuestros últimos años de trabajo en este fantástico mundo de la fotografía.

El Foro Europa 2001 es uno de los encuentros de debate para el intercambio y la divulgación de ideas más importantes de cuantos se celebran en el continente. Nació con la intención de crear un espacio común donde reflexionar para personas relevantes en el mundo de las empresas, la cultura y la política y hoy es el único foro de debate que cuenta con presencia en toda Europa.

Un reconocimiento que agradecemos enormemente y que nos ayuda a consolidar nuestro estilo propio y nuestras convicciones artísticas que siempre hemos defendido a capa y espada.

Medalla de Oro al merito profesional Foro Europa 2001 Medalla de Oro Foro Europa 2001Recibiendo la medalla para Onírica Fotógrafos de mano de José Luis Salaverría, presidente y fundador de Foro Europa 2001.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Medalla de Oro al Mérito Profesional

  1. Rebeca dijo:

    Sin duda merecidísima, enhorabuena.

  2. carmen dijo:

    Viendo vuestro trabajo, muy merecido reconocimiento. Enhorabuena!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *